Colaboradores  >  Socio o voluntario

Por favor, dedica un momento a pensar �qu� ser�a de ti sin recursos, sin educaci�n, sin casi posibilidades de acceder a un empleo? Es lo que les ocurre a muchas personas a nuestro alrededor. Son colectivos vulnerables: familias desestructuradas y sin empleo, j�venes con escasa formaci�n y carencias sociales, personas sin h�bitos laborales�

En Fundaci�n El Sembrador trabajamos para ofrecer una alternativa a todas estas personas. Nuestro objetivo es conseguir la inserci�n sociolaboral de los colectivos con m�s dificultades para acceder a un empleo. T� puedes ayudarnos.

COMO VOLUNTARIO

• �Quieres impartir formaci�n en nuestros centros de manera voluntaria?
  • �Puedes trabajar desde tu empresa como voluntario corporativo?
  • �Eres trabajador social y tienes tiempo libre para echarnos una mano?
  • �Combinas arte y reciclaje y te gustar�a desarrollar actividades con nosotros?
  • �Te gusta el trato con el p�blico y te apetece ayudarnos en nuestras tiendas?

Existen muchas maneras de colaborar con nosotros. �Cu�ntanos tu idea y hag�mosla realidad!

COMO SOCIO

Cada d�a es m�s dif�cil salir adelante. Cada vez son m�s las personas a las que atendemos y menos los recursos con los que contamos. Por eso necesitamos tu ayuda� �Hazte socio!

• T� eliges la cuota y la periodicidad. T� decides hasta d�nde puedes ayudarnos. Tu aportaci�n peri�dica, por peque�a que pueda parecerte, favorecer� que cada d�a m�s personas consigan un empleo, mejorando su vida y la de su entorno.
  • Con poco podemos hacer mucho� �Haz tu donativo! Si no puedes colaborar de manera peri�dica, tambi�n puedes ayudarnos de manera puntual. Accede al formulario que hay en esta misma web.

Si quieres ampliar esta información manda un e-mail a
administracion@fundacionelsembrador.org o llama al teléfono 967 222604