LOS ALUMNOS DEL CURSO DE COCINA RECOGEN SU DIPLOMA

6 de Octubre de 2017

Un nuevo grupo de personas formadas en La Fundación El Sembrador en el Punto de Formación Incorpora de La Caixa, acaba de recibir su merecido diploma en un acto celebrado en las instalaciones de Fundación El Sembrador, Café Tienda Romero. Al acto de entrega de diplomas han asistido representantes de las entidades que lo hacen posible, Fundación Sociosanitaria de Castilla la Mancha, Centro de Inserción Social "Marcos Ana" de Albacete, Fundación Atenea, Cocemfe Almansa y como gestor del curso Fundación El Sembrador.

20 alumnos han adquirido durante un total de 300 horas todos los conocimientos necesarios en el sector  hostelero. Personas desempleadas que carecían de la formación adecuada para aspirar a un trabajo estable y que ahora cuentan con un nuevo instrumento que les permita acceder al mercado laboral con mayores garantías.

El curso de cocina y el Programa Incorpora de La Caixa demuestra nuestro compromiso por la inserción sociolaboral de personas en situación o riesgo de exclusión social, una inclusión que también pasa por la formación y la adquisición de nuevas habilidades que permitan mejorar la cualificación profesional de las personas.