Más de 200 personas participaron durante 2017 en Fundación El Sembrador

29 de Mayo de 2018

Un año más, la Fundación el Sembrador presenta su Memoria Social y Económica. En ella se refleja el camino recorrido y la actividad desarrollada durante el año 2017. Un camino cuyo único objetivo no es el lucro económico, sino la integración socio laboral de personas en situación o riesgo de exclusión social, personas excluidas, por tanto, de los circuitos tradicionales del empleo. Frente a la marginación social, las carencias familiares, el desarraigo cultural, las graves deficiencias educativas, la desmotivación personal o la falta de hábitos sociales o laborales, las empresas de inserción de la Fundación el Sembrador basan su actividad en proporcionar a los más desfavorecidos la formación y el acompañamiento necesarios facilitando así su acceso al mercado laboral ordinario y consiguiendo con ello su reincorporación a la sociedad.

Documentos Adjuntos

Memoria Social y Económica 2017 Fundación El Sembrador