Haz ya tu reserva en el 655 532 395

9 de Enero de 2019

La Escuela de Hostelería El Sembrador es un proyecto impulsado por Cáritas Albacete a través de la Fundación El Sembrador que tiene como objetivo principal la inclusión laboral en el sector de la hostelería de las personas en situación o riesgo de exclusión social que se acercan a Cáritas.

Fundación el Sembrador y Cáritas Diocesana de Albacete impulsan la economía social y solidaria a través de la inserción sociolaboral de personas en situación o riesgo de exclusión social y apuestan igualmente por una economía que no genere desigualdad, exclusión y pobreza, poniendo en el centro a las personas y sus derechos.

Os invitamos a conocer en profundidad este nuevo proyecto de inserción para personas en situación o riesgo de exclusión en www.escuelahosteleriaelsembrador.org o en nuestras redes sociales.