Esta vez, el turno es de Viveros El Sembrador

12 de Febrero de 2019

Visión 6 Televisión ha trasladado sus cámaras para el programa Agromundo hasta la localidad de Hellín y, allí, ha hablado con los trabajadores de Viveros El Sembrador, quienes hacen posible, cada día, que alumnos y trabajadores de inserción logren la formación que necesitan para mejorar su empleabilidad una vez concluída su etapa con nosotros y antes de aventurarse al mercado laboral normalizado.

Viveros El Sembrador es un proyecto de integración sociolaboral de personas en situación o riesgo de  exclusión social a través de la producción y comercialización de planta forestal situado en la localidad de Nava de Campaña, en Hellín.

En este modelo de negocio hemos conseguido aunar, en busca de un objetivo común de lucha contra la pobreza y la exclusión social, los esfuerzos de la administracoión pública, de Fundación El Sembrador y de la empresa privada Naturtec S.L., que participa en la empresa de inserción constituída y aporta, en aras de la aplicación de su política de RSC, su saber hacer empresarial.

Puedes ver este interesante reportaje aquí: https://bit.ly/2Dzu53a

Esta vez, el turno es de Viveros El Sembrador