Fundación El Sembrador, unida a la Tómbola de Cáritas Albacete

9 de Agosto de 2019

La Tómbola de Cáritas Diocesana de Albacete siempre es preludio de la querida Feria de Albacete 🎡🎆 del 7 al 17 de septiembre. Este año 2019 tiene prevista su inauguración el viernes 8 de agosto y, en ella, los regalos de Fundación El Sembrador volverán a estar muy presentes como es habitual.

Esta vez se introduce como novedad la posibilidad de optar a comidas en Restaurante y Escuela de Hostelería El Sembrador pero también entre los numerosos premios habrá plantas de Viveros el Sembrador, desayunos de Comercio Justo Romero Albacete, estancias en Cortijo Covaroca o vales de ropa en Koopera.

La labor de recaudación que Cáritas realiza durante la Feria con su tradicional Tómbola es vital para el mantenimiento de todos los programas sociales de la entidad así que os invitamos a participar en ella.

Os dejamos un completo artículo de La Cerca: https://cutt.ly/uwylNOQ

Fundación El Sembrador, unida a la Tómbola de Cáritas Albacete