Remate Final en Koopera con descuentos del 70 %

29 de Agosto de 2019

“REMATE FINAL -70%” en Koopera a partir del próximo lunes 2 de septiembre🏃‍♀️🏃‍♂️. Pasa por nuestra tienda en C/Tinte 26 y participa de la moda sostenible consciente.

Cuando compras en Koopera, apoyas un proyecto social de Cáritas Diocesana de Albacete, contribuyes a generar trabajo de inclusión, cuidas el medio ambiente y apoyas la moda sostenible a precio más bajo. Necesitas más razones para comprar en Koopera?, ah si!, que a partir del lunes te ofrecemos un 70% en nuestras prendas 😉 📣

Koopera nació con el objetivo de promover proyectos sociales y ambientales innovadores que posibiliten la integración social y la creación de empleo estable para las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad y todo ello es posible gracias al empeño de Fundación El Sembrador y Cáritas Diocesana de Albacete por intentar impulsar otra tipo de economía, más social y solidaria que no genere desigualdad, exclusión y pobreza.

Puedes conocer más sobe Koopera Store Albacete en el siguiente vídeo: https://youtu.be/g3ti359O17s

Remate Final en Koopera con descuentos del 70 %