Proyectos  >  Incorpora

Forma parte de un gran proyecto social

Con el objetivo de fomentar la contrataci�n de las personas con más dificultades para encontrar trabajo, hemos puesto en marcha el Punto Formativo Incorpora Fundaci�n El Sembrador, impulsado por la Obra Social �la Caixa�.

�Cuál es el objetivo del programa Incorpora?

Favorecer la incorporación al mercado laboral de personas con dificultades: jóvenes, mujeres víctimas de violencia de género, mayores de 45 a�os, personas con enfermedad mental, discapacitadas u otros colectivos en situación de exclusión social.

�Qué ofrecemos a las empresas?

Entre otros, un servicio de intermediaci�n.

Servicio de calidad y sin costes.

Gestión de ofertas de empleo según las necesidades.

Selección de personal adecuado al perfil requerido�

Tres son los cursos previstos para este 2015; ayudante de cocina, servicios de limpieza y operario de almacén.

Con el proyecto Incorpora, Fundaci�n el Sembrador busca empresas que ofrezcan oportunidades a las personas y personas que aporten valor a las empresas.