Noticias

Una cena con vistas

30 de Junio de 2023

El verano en Letur es sinónimo de paz y de alegría… suena a las risas de los niños corriendo por sus calles, y huele a monte y agua, sobre todo ahora que la piscina natural de Las Canales acaba de abrir al público. Letur en verano es también una cita con la cultura. En unas semanas tendrá lugar Leturalma, el festival más bonico del verano, que llena la sierra de alegría de la mano de nuestra querida Rozalén.

La vida estos días en la sierra del Segura es sosegada, pero al mismo tiempo se llena de vida, de la mano de vecinos que aprovechan estas semanas para volver y agarrarse de nuevo a sus raíces ,dispuestos a llenarse de energía para afrontar la vuelta al curso. Este plan perfecto puede completarse con una cena en nuestro precioso restaurante El Búho Letur. En este proyecto con alma podrás disfrutar de nuestras ricas croquetas, nuestros bastones de berenjenas a la andaluza con miel o torreznos con salsas, tostas, hamburguesas y creps, y hacerlo además con las mejores vistas a la Sierra del Segura. Todo nuestro salón está orientado hacia el valle, y contamos además con una maravillosa terraza en la que disfrutar de la brisa de la noche.

Toda la decoración de nuestro restaurante es además un homenaje a este pueblo, que aúna pasado islámico, artesanía, agua y tradición. Y con él, estás también colaborando con un proyecto que ofrece oportunidades a las personas y crea empleo en el medio rural.

No dejes escapar la oportunidad de vivir una noche de verano especial en nuestro restaurante.

Haz tu reserva en el 605 691 717.

Compartir
Enviar a un amigo