Ocio, naturaleza y paz a 47 km de Albacete

14 de Julio de 2023

El Sahúco es un sitio con magia. La romería del santísimo Cristo a quien debe su nombre y que cada año congrega a miles de personas, sus paisajes, el agua de sus caños o el ambiente de tranquilidad y sosiego lo convierten, sin duda, en un lugar especial. Allí se encuentra nuestro albergue-colonia El Sahúco, unas instalaciones del Obispado de Albacete que gestionamos desde Fundación El Sembrador y que hemos convertido en un espacio integral de acción caritativa y pastoral, de ocio, formación y descanso.

El Sahúco acoge a personas y grupos que buscan los valores de la amistad, la naturaleza y la oración, ofreciendo, a personas y grupos un lugar de sosiego y tranquilidad en el que disfrutar de una oferta de calidad a precios asequibles.

El albergue, situado a 15 km de Peñas de San Pedro, cuenta con diversidad de dormitorios pensados tanto para familias y pequeños grupos, equipados con literas y camas individuales, salas de reuniones, comedores, cocina, calefacción, pista deportiva y piscina de verano, como para acoger a grandes grupos de campamento o convivencia con una capacidad en sus dormitorios de más de 150 personas.

Nuestros visitantes disponen de alojamiento y restauración no solo durante los meses de verano, sino a lo largo de todo el año, pero disfrutar de las noches de verano, del cielo estrellado o de los paseos por los senderos de esta estas semanas es todo un lujo.

El albergue -colonia El Sahúco es además una apuesta de Cáritas Diocesana de Albacete y de Fundación El Sembrador por la creación de oportunidades y de empleo en el mundo rural. Somos una empresa de inserción que forma, acompaña y contrata a personas con especiales dificultades para acceder a un empleo.

Conoce más sobre este proyecto en https://elsahucoalbergue.com/.

Llama al teléfono 683 630 243 o escríbenos a info@elsahucoalbergue.com