Noticias

El mejor menú para la mejor Feria

18 de Agosto de 2023

La Feria de Albacete es alegría, diversión, tradición y gastronomía… y la mejor feria del mundo, que está  al vuelta de la esquina, se merece un menú a la altura, como el que estamos preparando en Restaurante y Escuela de Hostelería El Sembrador. Estos días de descanso nos están sirviendo para diseñar nuestra nueva carta y sorprenderos esta Feria con una novedosa propuesta para disfrutar y compartir estos días de la mejor forma posible

Ya está casi todo listo para que el próximo martes 5 de septiembre abra de nuevo sus puertas Restaurante El Sembrador, y nos encantaría reencontrarnos con todos vosotros. 

Septiembre es, sin duda, un mes especial para Albacete. La Feria es uno de los momentos más esperados. 10 intensos días en los que compartir en familia, con amigos, entorno a la mesa, por eso desde Restaurante El Sembrador os lanzamos esta novedosa propuesta: un menú con tres entrantes a elegir entre 10 elaboraciones que incluyen sabores de la tierra fusionados con otras tendencias, como el torrezno con humus de garbanzo, polvo de tomate y alioli de pimentón, la tabla de jamón y queso, o el lomo de orza con alioli de cítricos, y que también contempla otras elaboraciones como el briwat de cochinita pibil, el pastel de corvina y verduras, o la manzana asada con crema de foie, queso de cabra y salsa teriyaki. Entre los segundos, podréis elegir caldereta de marisco, rabo de toro, bacalao asado al horno, cordero a baja temperatura u optar por nuestros ricos arroces y gazpachos. Como broche de oro, nuestros postres caseros, cuidadosamente elaborados en nuestras cocinas. Este menú por 35 euros, incluye además café y una bebida.

Hay muchos motivos para elegir Restaurante El Sembrador, y es que además de disfrutar de esta maravillosa experiencia gastronómica, que no te dejará indiferente, estarás colaborando con un proyecto social de Cáritas y Fundación El Sembrador, que crea empleo, apuesta por la formación y crea oportunidades para las personas.

Estamos en Sancho Panza 10. Llámanos al teléfono 655 532 395 y haz tu reserva.

Compartir
Enviar a un amigo