18 de Septiembre de 2023

Han sido días de celebración, y para nosotros ha sido maravilloso compartirlos a vuestro lado. Si la Feria de Albacete se caracteriza por algo, es por la alegría con la que se vive, por los reencuentros que lleva aparejados, y la ilusión que predomina esos días. Fundación El Sembrador ha sido testigo de muchos de esos momentos que habéis vivido, junto a vuestras familias, amigos y seres queridos, y por eso queremos daros las gracias.

En nuestro Restaurante y Escuela de Hostelería El Sembrador, habéis disfrutado de un menú especial a la altura de nuestra Feria, elaborado con especial mimo y con los mejores ingredientes y servido con la profesionalidad que nos caracteriza.

En Romero Comercio Justo, muy cerquita del Recinto Ferial, os hemos ofrecido un surtido de tapas variadas, con marcado sabor albaceteño, y propias de la Feria, y nuestra seña de identidad: los desayunos y meriendas, elaborados a base de productos justos y éticos.

Gracias a cada una de las personas que habéis pasado por nuestros espacios y, habéis apoyado nuestros proyectos. Y gracias sobre todo a nuestro equipo, trabajadores y trabajadoras que son lo mejor que tenemos.

Detrás de estos proyectos está el trabajo de Fundación el Sembrador por crear empleo y ofrecer oportunidades.