Noticias

Visita a Viveros El Sembrador

13 de Septiembre de 2023

Este mes de septiembre, Viveros El Sembrador recibía la visita del alcalde de Hellín, Manuel Serena. Acompañado por la concejala de Servicios Sociales, Miriam Maestre, el regidor se interesaba por conocer el estado de este proyecto y seguir generando sinergias de trabajo.  

Desde nuestras instalaciones ubicadas en la pedanía hellinera de Nava de Campana producimos todo tipo de planta forestal y ornamental en alveolo y en maceta. Las particulares condiciones climáticas donde se ubica son idóneas para el desarrollo de las distintas especies que cultivamos y nos dan la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes la calidad que necesitan. Así mismo como actividad complementaria a la producción de planta en el vivero también llevamos a cabo distintas labores de jardinería tanto para entidades públicas como para particulares.

Serena y Maestre tuvieron la oportunidad de recorrer las instalaciones y conocer de primera mano el trabajo que allí realizamos. En estos momentos, además de las personas que trabajan en este proyecto, estamos desarrollando un taller prelaboral, incluido dentro del Plan Regional de Integración Social, con el que proporcionamos a los participantes herramientas técnicas y personales que favorezcan su inserción laboral. Esta acción cuenta con financiación de la Junta de Comunidades y el Fondo Social Europeo Plus (FSE+) 2021-2027.

Galería de fotos

Compartir
Enviar a un amigo