dershane fiyatları" />

Noticias

Nuestro proyecto Moda re en el evento 'AB Fashion'

30 de Octubre de 2023

Ab Fashion es un evento de moda de calado internacional que a lo largo de este mes de noviembre situará a Albacete a la altura de las grandes citas con la moda que se celebran en otras ciudades, y este año, tendremos la ocasión de participar en esta cita que reúne cada año a grandes diseñadores del panorama nacional e internacional y jóvenes talentos.

Lo haremos el próximo viernes, 10 de noviembre, a través de nuestro proyecto Moda re, que por segundo año consecutivo participará en el desfile, denominado ‘Zona de Moda’. Nuestra tienda de ropa de segunda mano, junto a otros comercios del centro, como son Levia, Kukadas, Ana Lucena, Félix Ramiro, Moda Re y Merca Jeans, tendrán la oportunidad de sacar su moda a las calles de la ciudad, concretamente a la Plaza del Altozano, en torno a un gran desfile que comenzará a las 19.30 horas, y que busca acercar la moda a la ciudadanía.

Para nosotros es desde luego toda una oportunidad de acercar nuestro proyecto de economía social a toda la ciudad, y sus objetivos:  la generación de empleo social y sostenible, la transparencia, el destino ético de las prendas y el consumo responsable

Compartir
Enviar a un amigo