Cena, el Día de los Enamorados, en El Sembrador

9 de Febrero de 2019

Puede que aún no tengas plan para la próxima noche del jueves, sí, San Valentín, el inminente 14 de febrero, Día de los Enamorados. Pues bien, esto es lo que os proponemos desde Restaurante y Escuela de Hostelería El Sembrador; un menú compuesto por 8 platos que definen la identidad cultural de nuestra tierra pero en los que también asoman matices para la fusión con otras cocinas como Vietnam, México, Perú o Italia.

Llama ya al 655 532 395 y reserva cuanto antes tu mesa. DONDE HAY COMIDA, HAY AMOR. Os esperamos!

La Escuela de Hostelería El Sembrador es un proyecto impulsado por Cáritas Albacete a través de la Fundación El Sembrador que tiene como objetivo principal la inclusión laboral en el sector de la hostelería de las personas en situación o riesgo de exclusión social que se acercan a Cáritas.

Cáritas apuesta por una economía que no genere desigualdad, exclusión y pobreza, poniendo en el centro a las personas y sus derechos.

Recuerda que puedes saber mucho más de nuestro proyecto en www.escuelahosteleriaelsembrador.org o en nuestras redes sociales.

Cena, el Día de los Enamorados, en El Sembrador